¿Cómo hacer yoga facial?


<p class="has-drop-cap" id="yoga-facial" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Habrás escuchado, leído hablar sobre los beneficios del <strong>yoga facial</strong> pero… ¿sabes como debes hacer los ejercicios para que tu rutina facial sea efectiva? Te cuento como iniciarte en estos ejercicios y poco a poco iremos profundizando sobre este tema que nos viene genial para tener una piel sana y saludable.Habrás escuchado, leído hablar sobre los beneficios del yoga facial pero… ¿sabes como debes hacer los ejercicios para que tu rutina facial sea efectiva? Te cuento como iniciarte en estos ejercicios y poco a poco iremos profundizando sobre este tema que nos viene genial para tener una piel sana y saludable.

¿Te animas?

Primero tenemos que escoger los productos de tu rutina adecuados a tu tipo de piel. Escoge sobretodo que no sean de rápida absorción y acuosos para poder realizar el masaje sin tirar de piel

Os dejo uno de mis video con una rutina efectiva de yoga facial en 3 pasos.

Espero que te sea útil y que lo pongas en práctica hoy mismo.

Aprovecha el momento en el que vas a hidratarte para hacerlo de esta forma rápida y eficaz, verás los resultados en muy poco tiempo.

Cualquier duda te lo resuelvo en comentarios tanto aquí como en el video.

Puedes seguirme también en redes como Instagram @arantzazupj o darte un paseo por el blog para inspirarte en temas de decoración, consejos de mamis o looks para tu día a día.

Un saludo,

Arantxa Pérez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s